El mundo en tus manos.

El mundo en tus manos es un libro solidario con la misión de recaudar fondos para la organizaciones sin fines de lucro que estén trabajando por hacer de este mundo, uno mejor. En esta primera entrega se estará apoyando a Médicos sin Fronteras.

A través de la participación de más de setenta escritores, se generaron cien textos que pretenden sensibilizar acerca de temas bélicos, migratorios y de ayuda humanitaria en zonas de desastre.

Actualmente, la producción del libro se halla en su fase final gracias a la desinteresada colaboración de CJ Editorial. Se espera que, a lo largo de este año 2019, se lance a la venta a través de diferentes medios de distribución.

Para más información no dejes de visitarnos.

3 comentarios sobre “El mundo en tus manos.

      1. Sin saber cómo quedé incluido en una especie de lista de correos. Ahí empecé a leer desde hace un par de semanas que la situación es caótica y sin salida. No existe un grupo organizador registrado en ninguna parte. Un@s, en nombre del grupo, cuentan que varios del grupo desaparecieron. Xavier, quien dió este link, habló en nombre del grupo explicando los problemas de organización y luego dijo que se retiraba del proyecto. Señalan a Israel como la persona que firmó contrato con la editorial. Alguien dijo que Israel también abandonó. Carlos, de la editorial acusa al grupo fantasma de demorar la publicación porque el “grupo” no le da los datos de todos los autores. Alguien dijo que Israel dejo perder el blog (no se cómo se puede perder un blog) de Skripto y con él se perdieron los contactos de los autores.
        Yo firmé algo que me mandaron al principio, en el que autorizaba la publicación del texto sin fines de lucro y SIN CEDER LOS DERECHOS.
        Carlos, de la editorial, hace unos meses, me mandó un mail en el que pedía mis datos fiscales y mi dirección postal. Le dije que de ninguna manera iba a enviarle esos datos a un desconocido que apareció de la nada. No sé qué problema tiene el señor pues me respondió con tono hostil.
        Que tengas un buen día.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s